30 de octubre de 2010

IMM #2: LAS SAGAS ESTÁN EN TODAS PARTES

Hola de nuevo a todos mis amigos, me alegra que me hayan venido a visitar...
Nuestras lecturas nunca terminan, esto es lo que les vine a enseñar...!!!
(Yo también tuve infancia y ahorita me acabo de acordar de Barney, ¿Algún problema? Vamos, ¿Quién no ha visto Barney?)

Bueno, como les decía... Aquí a mi derecha (es que ya estoy cansado de colocar las imágenes
a la izquierda) les muestro mi IMM #2... Que consiste principalmente en Sagas...
Sí, porque en estos tiempos hayar un libro único es más dificil que ver la portada de la novela gráfica de Vampire Academy y no querer vomitar... Pero bueno, he podido rescatar dos.
Así que a continuación, les presento un pequeño detalle de cada uno.

Mi cámara estaba casi sin baterías, así que tendrán que conformarse con la imágen principal. (Por cierto, me gustó el efectito que se le hizo a Sinsajo con el Flash)

1.- Sinsajo, Suzanne Collins: Tenía que ser el primero, no lo podía dejar al último, por eso está en la cima, dónde los demás libros lo están adorando, así como yo cuando llegó a mis manos,  después de la enorme espera de casi dos meses, pero no les contaré de mi patetica reacción por conservar mi honor. Como ya saben, es el final de la mejor saga distópica que jamás haya leído... U_U
Ya voy por la tercera parte del libro, así que si me animo coloco la reseña de toda la trilogía junta. 

2.- Set Box Pretty Little Liars, Sara Shepard: Sigo pensando que las portadas dan a entender que son libros de chicas, y de hecho, lo son pero envuelve un misterio que me hace querer leerlos, al igual que me veo la serie, ya que de aquí a que vuelvan a rentrasmitir, me moriré de las ansias de saber quién diantres es "A". Me compré el Set Box porque me ofrecía los cuatro libros a un precio rasonablemente barato. U_U 


3.- Marcada, P.C. Cast y Kristin Cast: Es un regalo, y he leído todo tipo de críticas con respecto al libro, y aunque ya me lo leí, seguiré con la saga cuando pueda, porque la verdad me pone algo lento saber que son casi 13 libros (eso he oído). A mí me gustó porque me hacía reír a montones. Aunque, la verdad el libro es algo lentito. Y la acción empieza a ocurrir cuando estaba a punto de terminarlo. Segpun dicen, el segundo es mucho mejor que el primero. Eso espero. Porque al pareder Oceano traerá la saga completa a Latinoamerica.

4.- Percy Jackson, Rick Riordan: Lo leeré en español después de haberme leído los e-books. Así podré reseñarlos. Porque la verdad estos libros merecen una excelente reseña. A, lo que me recuerda, ignoren el papel que viene encima con la portada de la pelicula. Es solo un papel que estorba la verdadera portada. (Sí, tampoco me gustó la pelicula. Es una bazofia) Y la verdad esta saga es emocionante (y no, todavía no he leido los dos últimos libros) y te mantiene pegado a sus páginas. U_U


5.- Tr3s, Ted Dekker: Un libro (sí, único) cuya sinopsis me pareció asombrosa. Me enganchó a la primera. Estaba tan frikeado con los tres que me lo leí en tres días. Es una reseña asegurada. Y gracias a este libro Ted Dekker acaba de entrar a mi lista de autores favoritos. U_U
Misterio, suspense y acción se mezclan perfectamente en este libro.  

6.- El Juramento, Frank Peretty: Tengo algunas reservas con este libro (tambien único), ya que lo compré extremadamente barato (menos de $6.00) y algo que no ví al momento de comprarlo  (sí, porque estaba cegado por el precio) es que al parecer el autor usa ficción cristiana. Y a mí los libros así no me llaman mucho la atención que digamos. Aunque la sinopsis pinta bien... Hay que ver que pasará.
Espero que la dosis de ficción equiparen la de cristianismo (disculpas a los cristianos si ofendo)


De todos estos libros, ¿cuál han leído? ¿han odiado alguno? ¿sabían de su existencia? Expresate... ;)

10 comentarios:

  1. Qué bonita la portada del ladrón del rayo que tienes! La mía es la edición Antiquisima xDD pero en fin xDD se lee bien xDD

    Tienes toda la razón el efecto que te ha hecho el flash en sinsajo es como para recortar la portada y poner una entrada solo con ella colega xDD me encantó ^^ ojalá brillase así de forma natural.

    Los tomos únicos que has puesto no los conozco ni de lejos. Te recomiendo, sin embargo, Cruzada en Jeans, Bola de fuego; Yo, que maté de melancolía al pirata Francis Drake, Girl in the Arena y Going Bovine! ^^ Jajaja, no se qué tal se te da leer en inglés, peor al menos los tres primeros sí que están en castellano ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. @Shigaya: En sí, es la misma portada que está más abajo, sólo que le han puesto ese papelito encima. Por promocionarlo para aquellos que nos vimos la peli (terrible por cierto)
    Sí, ¿verdad?... Ojala brillara así en mi estantería... Se lo merece... U_U
    Al menos el de Tr3s me pareció excelente, aunque el final no me gustó para nada.
    Tengo que ver si pillo los libros que me dices por ahí. Y no te preocupes, que a mi el inglés se me da bien (al menos el de libros juveniles) si es más adulto, siempre está el diccionario... ;)

    ResponderEliminar
  3. Bien! Ya tienes Sinsajo! xDD
    We no sabía que te gustara la Casa de la Noche n.n Si son 13 libros por desgracia...
    A mi también me gustaría que brillara por si sola la portada de Sinsajo pero una cosa... ¿todos los tienes con pasta blanda? Es que todavía no he visto ni un solo libro de la Saga Distritos en tapa dura.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. vas a tener que colocar sinsajo bajo llave, porque si un día desparece yo sere a la responsable, jajaja,a chile aún no llega T_T
    Tr3s, no había escuchado de él, a mi en lo personal no me gusto mucho la casa de la noche, odio a Zoey, pero bueno es mi humilde opinión.


    nos vemos

    ResponderEliminar
  5. @Sara: Sarita, ya te dije que el libro me gustó porque Zoey me hace reír a más no poder... U_U
    No, La Saga Distritos en español no tiene tapa dura... :( Sólo están en tapa dura si los compras en Inglés. ;)

    @Karoru: Jajaja... Tendrás que ser una experta informática para poder robarme algún libro de la Saga Distritos... ;) Yo los he comprado por Amazon porque acá no llegarán hasta despues de que hagan la peli... ¬¬
    He oido que en Argentina ya salió, lo puedes ordenar online... ;)
    COn respecto a Tr3s, te lo recomiendo al 100%. Espero que conozcas a Ted Decker... ;)

    ResponderEliminar
  6. bueno pero lo puedo intentar, ahora estoy leyendo crescendo, pero cuando lo termine te prometo que lo leere Tr3s y te diré que me parece.

    ResponderEliminar
  7. Veo que vas a iniciar en breve una campaña a favor de Tr3s, xDDD.

    A ver... el principio, los albores de los tiempos.

    Yo ya me leí sinsajo y soy de la poca gente que le dio 5/5, ya nos dirás qué opinas, aunque si haces reseña de la saga conjunta no lo veremos, ¿o sí? Bueno, lo dejo en tu mano.

    El de Percy lo acabo de tener de rebote, me lo ha regalado una amiga, como a ti el otro ^^.

    Marcada lleva cogiendo polvo en mi estantería desde hace años luz, a ver cuándo me decido a leerlo ¬¬.

    Pretty little liars no tengo la serie, pero lo tengo en ebook.

    Y del resto, pues tú dirás porque I have no idea, xDDD.

    Besos y ahora me pongo a contestarte, luego leeré tu otra reseña de cazadores, a ver si me animas a empezarlos, porque tengo los 3 libros y no me los he leído, sí, tengo muchos pendientes, y sí, soy compradora autocompulsiva de libros, yo tengo un problema y lo admito que es el primer paso para superarlos. Ahora sólo me queda superarlos, pero es que la tentación es taaan grande.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Por una parte me agradan porque te dan más sobre tus personajes favoritos aunque por el otro lado gastas más y que tal si decepcionan.
    :D

    YA te sigo.
    Te espero en mi blog :D

    ResponderEliminar
  9. Donde conseguiste es set box de pretty little liars?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Set Box de PLL lo conseguí en Amazon. De hecho, también he comprado el SetBox que tiene los libros del 5 al 8. Obtuve los ocho libros a menos de $40

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...