25 de octubre de 2010

PORQUE TÚ DECIDISTE, TÚ LO ELEGISTE...

La portada de Hex Hall ganadora del concurso que presentaron hace una semana fue:


Sí, al parecer mis intentos (y de muchos blogueros más)de convencerlos instigarlos y obligarlos a que votaran por la cubierta americana no fueron suficientes... Ya que la portada que ganó es la de la florsita esa que está hecha de ¿humo? ¿vaho? ¿humo de cigarrillo?... whatever... Lo que hay que notar es que el libro se llama HEX HALL CONDENA (A veces pienso... ciertas cosas que no vale la pena mencionar)

Lo importante que se debe recalcar es que hubieron muchas personas que votaron por la original... (Gracias por tu sabio voro) Y pudimos dar la pelea...

Aún no entiendo que le ven a la portada ganadora... Uhmmm... Es oscura y todo, pero no va para nada con la historia.. O_o (Al menos eso fue lo que me comentó Ifigenia... -.-')

Sé que la noticia va a afligir a muchos, sobre todo a Ifi... (Ifi, no se pudo... Lo siento [Lo bueno es que tienes la original... ;)])

Espero y les agrade la decisión... Recuerden que ustedes (algunos) votaron por ella...

Hasta un próximo post...

6 comentarios:

  1. este nombre me acuerda de Elxa Dal uno de los maestros de Kvothe en la universidad y bueno también es de magia..

    lo que pasa es que me gusto mucho el nombre del viento y lo veo en muchas partes incluso en los juegos del hambre !!!! por favor no me odien por eso solo fue ne la parte en que Kvothe vivo en el bosque!!! eso si JDH es muy bueno

    ResponderEliminar
  2. ¡Noooo me gustaaaaaa! Yo queria la portada americana jum! ¿Y eos de condena? ¡No esta en la original! ¡Noooooooo! ¿Por que hay gente con tan mal gusto! T.T

    ResponderEliminar
  3. ¡Es horriiiiible! Menos mal que me avisaste xD si no pasa el tiempo y ni me entero (no comments). En fin, por lo menos, como tú dices, dimos guerra y bien que la dimos xD
    ¡Te sigo, un besazo!

    ResponderEliminar
  4. noooooooo!! como puedo ganar esta?? hay que ver los gustos de la gente hoy en dia... en fin.. que se le va a hacer...

    ResponderEliminar
  5. Desconcertante
    Indignante
    Ehm...
    No entiendo como se ponen a votar portadas gente que no entiende de libros ni de portadas ni de na... (porque obviamente votar por una portada que no tiene nada que ver con el libro, por muy fea o "photoshopera" que sea la original xDD" además, ahora que harán? Con lo bonita que es la de Demonglass, tendrán que ajustarla a esta en lugar de dejarla!!! Ahhh!!! Me estreso ¬¬

    ResponderEliminar
  6. Pff, yo tambien queria la original.
    Ni modo, ya gano esa, que a mi gusta esta horrorosa.
    Ciao.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...