17 de marzo de 2011

CONOCE A LA ACTRIZ QUE DARÁ VIDA A KATNISS EVERDEEN

Bueno, después de tanto papeleo, tanto bla bla bla y tantas negociaciones por parte de Lionsgate con las diferentes chicas que estaban ansiosas por interpretar a Katniss Everdeen, la chica en llamas, se ha llegado a la conclusión (aunque ya lo había dicho y ya se lo veía venir) de que el papel será dado a:

Jennifer Lawrence


Pueden ver su carrera en la actuación viendo su sección en Wikipedia.

¿La verdad? Después de ver Winter's Bone. Creo que ella será una actriz estupenda para interpretar a Katniss. Ya veremos que hará el director y la productora con su look.

Fuente: La tercera

4 comentarios:

  1. Pues yo no la veo, y a menos que se saquen un cartel del copón, creo que voy a ser la primera fan en NEGARME A VER LA PELICULA.

    ** No a la energía nuclear **

    ResponderEliminar
  2. A mí ni fu ni fa, la verdad, pero como ya me había hecho a la idea de que la actriz que saliese no me iba a gustar mucho, pues eso.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. No me parece mala elección! se le colorea el pelo (que se supone harán) y queda muy bien, creo que es una muy buena actriz (no la conozco pero he leído de ella) ahora quiero saber quienes serán Peeta y Gale!!
    el primer chico de abajo (tu anterior post) no me convence nada, el segundo más... es que Peeta es tan dulce, y encantador!!!
    ya quiero ver la peli!!
    saludos:D

    ResponderEliminar
  4. Pero la peli no tiene la culpa... :( :( :( :( a mi tampoco me agradó mucho, peo hay que ver como se desenvuelve!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...