16 de marzo de 2011

¿QUIEN INTERPRETARÁ A PEETA?

Una entrada rápida para darles a conocer lo que algunos han preguntado. (Sí Or, lo digo por tí. xD)
Tanto hemos hablado de quién podría ser Katniss (porque es lo que a mí interesa) que he olvidado un poco a su co-protagonista Peeta. Bueno, hace unas cuantas horas E! Online dijo que:
Hunter Parris puede estar cerca de conseguir el papel de Peeta Mellark en la tan esperada y ansiada película de Los Juegos del Hambre.
En una pequeña charla que el actor de 23 años tuvo con E! dijo que "he conocido a los productores" y que "Me gustaría que me dieran la oportunidad, les estaría muy agradecido. Sería increíble."
Aunque ha dicho que aún no ha visto ningún guión de la pelicula, está muy agradecido con los fans que apoyan el hecho de que el protagonice la película.
En cuanto a quién le gustaría que protagonice a Katniss Everdeen dijo: "Hombre, si es Jennifer [Lawrence], registrame." Es de recordar que es la actriz que más se aproxima a su edad (ella tiene 20 años). Ya que el mismo dijo que: "Creo que si termina siendo Hailee Steinfeld o Saoirse [Ronald] o, ¿quién es la otra? Abigail Breslin. Entonces sería extraño. Sería muy extraño."
Bueno, cabe recalcar que todo se encuentra en "veremos". Al parecer todo mundo se encuentra en negociaciones con Lionsgate para protagonizar LA PELÍCULA. Hace unas semanas el de siempre y que lo veo en todos lados Alex Pettyfier (aún no sé cómo se escribe su apellido) también dijo que estaba en negociaciones con la productora para conseguir el papel.
Como he dicho en entradas anteriores, habrá que esperar la noticia oficial que confirme todos los rumores que empiezan a lanzarse en cuanto al reparto de esta película.
 
Puedes checar la nota completa aquí.

Fuente: E! Online.

6 comentarios:

  1. yo tambien muero por saber quien sera!!
    alex no! ya es jace y apenas salio de "yo soy el numero 4" asi que definitivamente NO
    y Hunter suena bien para Peeta (incluso tiene su humor :P) aunque jamas encontrare a alguien perfecto para mi panadero <3
    y sip, si era cualquiera de las actrices jovenes (que para mi, NO quedaban) seria muy (MUY) raro... (imagina que se besan y... brrr no!!)
    haha, espero con ansias saber quien sera!! (espero que hunter)
    y por jennifer... a ver que tal hace su papel :D
    (aunque es rubia, le dare una oportunidad)
    te leo!

    ResponderEliminar
  2. me sentí identificada jajaja, gracias por la info, espero más entradas de Peeta XD, ojala den los anuncios pronto

    entre los dos prefiero Hunter Parris, a Alex Pettyfier lo veo pinta de Jace, que es un papel que también esta negociando

    ResponderEliminar
  3. Le he cogido una tirria titanica al Pettifer de los cojones... hasta en la sopa está el tío, ni que no hubiese más actores rubios en el mundo ¬¬ Y según yo, el CAST de los juegos debería ser íntegramente de gente desconocida o muy poco conocida.

    A mí me encanta Saoirse, pero no da el pego.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra el saber que ustedes comparten mi simpatía por ese actor. xD
    En mi opinión se está buscando todos los papeles de adaptaciones juveniles para darse a conocer. U_U

    @andii: Recuerda que aún no dan nombres oficialmente, estan en negociaciones y son los "favoritos" para el papel.

    @Karoru: la entrada también iba dirigida a ti. xD

    @Shig: Jajaja. Idem. El Cast debería ofrecer nuevas caras.
    No lo sé, Saoirse quedó excelente en Desde mi Cielo (no la he visto en otra pelicula) y no le veo con una actitud de Katniss. n.n

    ResponderEliminar
  5. No me convence ninguno, pero Alex aún menos. ¡Que no sea él, por favor! :S
    Pega genial de Jace, pero no de Peeta. Además, no me gustaría ver a tantos personajes con la misma cara ¬¬

    ¡Un abrazo! ;)

    ResponderEliminar
  6. noo... no deberiiaan poneer a ese muchhacho ! al qe deben dejar en esta pelicula es A Peeta, el semerese estar en esta pelicula por qe es un buen actor y otra por qe enpeso actuando el y debe seguir siendo el.

    Grasias.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...