20 de abril de 2011

PRIMEROSE EVERDEEN SERÁ...

Willow Shields


Lionsgate ha anunciado que ella protagonizará a Prim, la hermanita de doce años de Katniss.

El Director se encuentra muy emocionado por haber encontrado una actriz que prometa para el papel tan emocional de Prim. Da clic en la imagen para ver su IMDB.

Bueno, yo la verdad estoy haciendo esta entrada rapidita y solo diré que la actriz tampoco me ha gustado. -.-' Lo sé, casi nada me está gustando de este reparto. ¬¬ Bueno, siempre está la excepción de Rue. *-* Pero ojalá y hubieran escogido así de bien a los personajes principales. ¬¬

Saludos.

1 comentario:

  1. Es que ya no recuerdo bien los libros o ¿Prim no era rubia con los ojos azules? No sé, no está mal, pero no me gusta para prim, me la imaginaba más mona, no gordita (porque es evidente que en el distrito 12 los gordos brillan por su ausencia) sino con rasgos más aniñados y redondos...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...